Protagonizada por la israelí Gal Gadot:

Wonder Woman es el mejor estreno femenino de la historia

“Wonder Woman”, la nueva película del estudio Warner Bros., basada en personajes de DC Comics, recaudó en su primer fin de semana 100,5 millones de dólares, según cifras publicadas por Box Office Mojo.

De esta forma, la cinta se convierte en el mejor estreno de la historia a cargo de una directora (Patty Jenkins), superando la anterior marca de Sam Taylor-Johnson, 50 sombras de Grey, con 93 millones de dólares, en 2015.

La cinta, protagonizada por la actriz Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y Elena Anaya, cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, en la idílica isla de Themyscira. Allí comenzará su entrenamiento para convertirse en una poderosa guerrera, hasta que en su vida se cruza un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide abandonar su hogar para luchar en el bando aliado de la Primera Guerra Mundial.

Gal Gadot, de 32 años, ex Miss Israel, nació en Rosh Hayin, hija de un ingeniero y una maestro. Sus abuelos maternos eran sobrevivientes del Holocausto. La ex modelo está casada y tiene dos hijas.

Por EFE