Quiénes somos:

Voluntariado TuComunidad

Muchas veces me pregunto qué motiva a cada voluntario a entregar ese bien tan valioso, que es su tiempo, a la Comunidad. Mantener, a veces, reuniones por horas, para pensar la Comunidad que queremos vivir.

Arquitectos, psicólogos, abogados, profesionales muchos, que trabajan y encuentran el espacio para dar lo mejor de sí, en el marco del Voluntariado TuComunidad.

Equipos de trabajo diversos, que con una dinámica horizontal elaboran proyectos significativos. Muchas comisiones, de hecho, creadas a partir de iniciativas de los mismos voluntarios.
Es así que luego de cuatro años de su creación, estamos presentes a través del voluntariado en momentos de celebración, por ejemplo: recibiendo un bebé que nace con un regalo, acompañando cuando hay una pérdida, trabajando junto a nuestros vecinos, (Proyecto Contigo), con un placard de ropa de fiesta o un Equipo de Guías de la Mikve,… es tan diversa la tarea, y tan intenso lo que genera dar y construir, que el voluntariado se convierte en una oportunidad para realizarnos y hacer de nuestro tiempo, un tiempo con sentido.

Por Vivi Kremer.