Celebración de Iom Haatzmauth:

Vivido desde la Residencia Beit Israel

CCuando has vivido ya bastantes años y estás residiendo en este hogar, cada festividad se vive con el alma… Quizás por los años, quizás por vivir en comunidad… Sólo sabemos que dentro de los jaguim que hemos vivenciado, este ha sido siempre uno con un sabor especial… el sabor de un cumpleaños compartido, el sabor de un sueño vivenciado por algunos de nuestros residentes directamente desde nuestra tierra, el recuerdo compartido de la alegría del momento, así como de la permanencia del logro.

Tuvimos maravillosas autoridades acompañándonos, lo que nos regaló un aire de protagonismo que para nuestros residentes es sinónimo de alegría.

Gracias a las siguientes autoridades:

Jacqueline Wigodsky y Alejandro Majlis, nuestros Directores. A nuestro Jazán Fernando Ramos, por regalarnos su voz. A la Comunidad Judía de Chile, Jaqueline Rosenberg. A Nuestros Rabinos, Gustavo Kelmeszes y Daniel Zang. A Jorge Ancelovici, Past president del Círculo Israelita. Al Tomás Munzer, como presidente de la comunidad Bnei Israel. Al Vicepresidente de la B’nai B’rith, Rafael Guillof. A Kelly Armosa, Directora Ejecutiva Corporación Wizo. A Jessica Paz, Directora ejecutiva Fobeju. Y a nuestra residente Jana Rovner por sus bellas palabras.

Am Israel Jai

 

Por Yael Speisky, Residencia Beit Israel