INSERCIÓN - Evento ProBecas B’nai B’rith:

Una noche de sueños hechos realidad

Más de 600 asistentes -entre ellos, 140 jóvenes- coparon el salón de eventos del Estadio Israelita Maccabi para disfrutar de una noche llena de música, risa y sorpresas, pero sobre todo, solidaridad, en el Evento Benéfico del Programa ProBecas de B’nai B’rith Chile, realizado el sábado 15 de junio de 2019.

Con el talento de Daniel Fodor, de Juan Simon y orquesta, y el humor en stand up del argentino Andrés Ini, los presentes conocieron del trabajo que hace este programa para financiar y apoyar los estudios universitarios de 58 jóvenes judíos en la actualidad, 120 en sus 22 años de historia, y se comprometieron con el apoyo financiero que asegura la continuidad de este hermoso proyecto.

Agradecemos profundamente a todos aquellos que, de una u otra manera, colaboraron para que el evento fuera un éxito, a nuestros auspiciadores y colaboradores, y por supuesto a los asistentes. De la misma forma, damos las gracias a Ian Marcuson y Ethan Rothfeld, autores de las fotos oficiales del evento ProBecas.

Tea Guthmann; la conductora del evento, Karla Constant; Elizabeth Kaz y Lilian Paz.

El comediante Andrés Ini, que llenó de risas la noche.

De izq. a der., Pablo Pasmanik, Yael Szewkis, Mijal Szewkis, Liat Szewkis y Sebastián Kuperman.

Karla Constant y Benjamín Trajtman.

El comité organizador del evento: Benjamín Trajtman; Eduardo Zeldis; Déborah Kuperman; Lilly Nissim; Jaime Fuchs, Presidente de B’nai B’rith Chile; Odette Roizman, y Rubén Hirnheimer.

Cathy Ramírez y Eitan Szwekis.

Tomás Fuchs y Daniela Muñoz.

De izquierda a derecha, Diego Hernández, Natalia Cáceres, Andrés Fuchs, Mary Abadía, David Bortnik, Daniel Vaisbuch y Dafna Trachtemberg.

Jonathan Fuchs lo dio todo en su rol como conductor junto a Karla Constant.

Jessica Navarro, Daniela Britán y Paula Cohen.

De izq. a der., Nicole Baden, Manfred Koenig, Ariel Meller, Alejandra Roizen y Jocelyne Kohn.

Alejandro Pardo y Dana Moskovicz.

Por B’nai B’rith