Exponor 2019:

Tecnología israelí destaca en muestra minera

Una positiva acogida tuvieron las tecnologías israelíes presentes en Exponor 2019, en un stand gestionado por la Misión Comercial de Israel en Chile, la semana recién pasada.

“Si bien el país puede ser mejor conocido por su vibrante ecosistema de alta tecnología y su desarrollo pionero de tecnologías agrícolas como el riego por goteo, es precisamente la destreza de Israel en estos dominios lo que ha generado la innovación en las tecnologías mineras. De hecho, las compañías mineras de todo el mundo han utilizado tecnología israelí y soluciones ambientales sostenibles para mejorar sus operaciones y desbloquear nuevas eficiencias”, indicaron los organizadores.

Estas fueron las empresas presentes en Exponor 2019:
AMIAD WATER SYSTEMS: desarrolla y produce soluciones automáticas de purificación, tratamiento y filtración de agua.

ARROW OPERATIONS AND TECHNOLOGIES: desarrolla e implementa soluciones innovadoras y únicas para lodos, aguas residuales y procesos de producción.

AUTO 3P: desarrolla sistemas de peritación vehicular y catálogos, sistemas de gestión de siniestros, gestión de flotas y telemática hacia la industria aseguradora y automotriz.

BERMAD: desarrolla y produce válvulas de control hidráulicas de alta calidad. Las soluciones de la compañía incorporan tecnologías avanzadas de control de flujo y se han utilizado en diversas industrias.

MOBILEYE: desarrolla tecnología de visión para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y conducción autónoma, como frenado automático de emergencia, advertencia de cambio de carril, etc.

NANO COATING: desarrolla tecnologías de nano-materiales para cobertores focalizados en 8 industrias: tales como química, construcción, infraestructuras, y otras.

TRACKIMO: desarrolla dispositivos de rastreo GPS para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus vehículos, flotas y operarios.

WONDERLOGIX: permite diseñar y programar sistemas de control, en un lenguaje sencillo, sin necesidad de conocimientos de codificación o ingeniería.

Por LPI