Talmidim del Instituto Hebreo ganan 1°, 2° y 3er lugar en un concurso de fotografía

Perpetuar un instante, un personaje o la vida de un lugar con tan sólo la magia de un flash. Ese era el desafío del concurso “Retratos en Lo Barnechea”, una iniciativa a la que se sumaron tres alumnos del Taller de Fotografía del Instituto Hebreo, logrando el primer, segundo y tercer lugar en la categoría infantil/juvenil.

El concurso, lanzado durante el 2018 por la Municipalidad de Lo Barnechea, tenía como objetivo rescatar la identidad de la comuna a través de retratos fotográficos. Para este certamen, los alumnos recorrieron las calles de alrededor del colegio y fotografiaron el quiosco de la esquina, la pasarela, los vendedores ambulantes, a sus compañeros y a personas del mall de deporte. Luego, en conjunto con su morá, seleccionaron las fotografías con las que finalmente participaron.

Los alumnos ganadores del concurso son Samuel Wurgaft, Meital Preiss y Javiera Risnik, quienes fueron guiados por la morá del taller, Julia Toro.

Quienes quieran ver las obras ganadoras, se encuentran exhibidas en la planta baja del Centro Cívico de la comuna hasta el 28 de marzo.

 

 

 

INSERCIÓN – Por Instituto Hebreo.