Por Fernando Ramos

Seder de Pesaj en la Residencia Beit Israel

Un hermoso Seder de Pesaj tuvieron los adultos mayores de la residencia Beit Israel con la asistencia de alrededor de 130 personas entre residentes, rabinos, familiares, directores y amigos de nuestra Institución.

Al llegar a nuestra residencia los invitados fueron recibidos con un interludio musical a cargo del maestro Sergio Polansky, al cual posteriormente se le otorgó un reconocimiento por su gran aporte a la labor de nuestra residencia.

El Seder fue conducido por los rabinos Daniel Zang (Rabino adjunto) de la Comunidad Israelita Sefaradí, Ari Sigal del Circulo Israelita y Fernando Ramos Jazan de nuestra residencia, quienes hicieron participar a los invitados del relato de la Hagadá de Pesaj y cantaron las melodías tradicionales de esta fiesta.

Cabe destacar la participación de un grupo de madrijim del Tzeirei Ami quienes colaboraron en atender a los invitados sirviendo las mesas, y la gentileza de Pablo Pinto quien año a año facilita las mesas para desarrollar este evento.

La cena, la cual estuvo exquisita, fue preparada íntegramente y con mucho cariño por el personal de cocina de la residencia, el cual se merece un gran reconocimiento, así como todo el personal que de una u otra forma colabora con entusiasmo para el buen resultado de esta actividad.

 

Por Fernando Ramos