Inserción:

Se renueva el Vaad Hajinuj en el Instituto Hebreo

Nuevos integrantes del Vaad Hajinuj

El pasado martes 31 de julio tuvo lugar el 51 “Kinus del Jinuj”, la Asamblea del Instituto Hebreo que aprobó la conformación del nuevo Vaad Hajinuj del colegio. Más allá de lo protocolar, se vivió un clima de orgullo y compromiso, puesto de manifiesto en las palabras del presidente saliente, Alejandro Fosk, quien hizo un resumen de los logros y posicionamiento del Hebreo dejando a la vista el enorme salto cualitativo que se ha dado en los últimos años.

Por un lado, dejan su participación en el Vaad: Ezequiel Klas, Jackie Rosenberg, Karen Thal, Marcelo Blechman y el mencionado Alejandro Fosk. Ellos han sido de crucial importancia en convertir al colegio en lo que es hoy día: pujante, creciente, con estándares de excelencia, un equipo de gestión maravilloso, en donde se trabaja por un clima de respeto y cada vez mayor diversidad, en donde se profesionalizaron instancias de trabajo, se perfeccionó y contrató personal de excelencia, se incluyó el inglés como lengua de inmersión, se tomó en cuenta la opinión de los apoderados con encuestas profesionales, y en donde el progreso del colegio, en un ámbito de valores de la ética judía, y un orgullo por pertenecer y dejar una huella en el mundo, son el norte. Como mencionó Sergio Herskovits, director general en sus palabras, “se debería escribir sus nombres con letras de oro en la historia de la comunidad judía de Chile”.

Los nuevos integrantes del Vaad Hajinuj son Marcos Alvo, Yael Steckel, Rony Zimerman, Evi Klas, y Claudio Perek, que se suman a Hermann Schupper, Marcos Singer, Andrés Paz y Yael Gottlieb para completar el equipo que llevará al Instituto Hebreo a seguir siendo el orgullo de nuestra comunidad.

Sergio Herskovits con el Presidente saliente, Alejandro Fosk.

Por Instituto Hebreo