Participaron más de 100 obras:

Premiación e inauguracuión del VI Concurso de Arte en el CIS

Con más de 100 asistentes, el pasado 15 de noviembre se realizó la premiación e inauguración de la exposición colectiva “Deseos y realidades en los tiempos de hoy”, siendo la sexta versión del Concurso de Arte en el CIS, a cargo del departamento de Extensión Cultural, del Círculo Israelita de Santiago.

Este espacio se ha convertido en un lugar de encuentro artístico cada vez más reconocido tanto por el público asistente como por los artistas participantes que cada año llegan mayor número de concursantes y de mejor nivel, con muchas ganas de exponer sus obras.

Durante la exposición, se entregaron los premios a los ganadores del concurso, siendo el primer lugar un pasaje a Nueva York, otorgado a Francisca Rojas, con su obra “Patrimonio Familiar”. El segundo lugar fue para Ariel Mitnik, el tercer puesto lo ocupó María Carolina Oltra, y el voto del público vía redes sociales, dando el cuarto lugar fue para Pablo Goldenberg.

Este año, es el cuarto consecutivo que el concurso está auspiciado por la familia Albala y conformado por un reconocido jurado integrado por: Daniela Rosenfeld, Ruth Krauskopf, Mario Fonseca y Pilar Cruz; quienes seleccionaron 36 obras a partir de un universo de 107 obras postulantes.

La exposición estará abierta hasta el 7 de diciembre. Para consultas contactarse a: cultura@cis.cl

 

Jorge Ancelovici, Director de Extensión Cultural.

 

Pablo Goldenberg, ganador cuarto lugar (premio del público por facebook) y Eileen Utjes, Directora de Extensión Cultural.

 

Daniela Rosenfeld, Jurado y María Carolina Oltra, ganadora tercer lugar.

 

Ruth Krauskopf, Jurado y Ariel Mitnik, ganador segundo lugar.

 

Franco Dellafiori Albala, Francisca Rojas (ganadora primer lugar) y Lian Albala.

 

Concursantes, jurado y equipo de Extensión Cultural.

 

Eileen Utjes, Directora de Extensión Cultural; Ruth Krauskopf, Jurado; Jenny Chicurel, Coordinadora de Extensión Cultural; Daniela Rosenfeld, Jurado y Jorge Ancelovici, Director de Extensión Cultural.

 

Ganadora del primer lugar. Francisca Rojas.

 

Por LPI.