Promueve un suntuario teléfono inteligente:

Messi será embajador publicitario de startup israelí

Sirin Labs, la startup fundada en parte por empresarios israelíes y que desarrolla productos electrónicos para la era Blockchain (almacenamiento de datos criptográfico), ha contratado a la estrella del fútbol Lionel “Lio” Messi como embajador de la marca.

Sirin Labs, con sede en Suiza, con operaciones en Londres y un centro de I+D en Tel Aviv, fue fundada en 2013 por los israelíes Tal Cohen y Moshe Hogeg, conocidos por fundar la firma de capital de riesgo Singulariteam y las startups Yo y Mobli, que atraparon a inversores famosos.

El empresario kazajo Kenges Rakishev, también cofundador, se desempeña como presidente de la compañía. Sirin Labs llegó a los titulares internacionales el año pasado por desarrollar el “teléfono inteligente más seguro del mundo”, de un costo de 17 mil dólares, asegurado con blockchain y orientado a los clientes que valoran la comunicación y la seguridad encriptadas.

Hogeg, que es codirector general de Sirin Labs, publicó una foto suya y de Messi en sus redes sociales, diciendo que el delantero del FC Barcelona se estaba “uniendo a la revolución blockchain” y que la compañía tenía el honor de asociarse con él. Los detalles del acuerdo con Messi no fueron revelados.

Por Aurora.