Más de $103 millones donaron los judíos de Chile a la Teletón

La Comunidad Judía de Chile (CJCh) cumplió, una vez más, con la Teletón, formalizando una donación que superó los 103 millones de pesos. La entrega de los recursos, reunidos tras una bien organizada campaña, tuvo lugar en horario estelar el pasado sábado en el Teatro Teletón.

Una delegación presidida por el titular de la CJCh. Gerardo Gorodischer e integrada por el director ejecutivo Marcelo Isaacson, la flamante nueva presidenta de la Bnai Brith, Emma Finkelstein y un grupo de representantes de los movimientos juveniles, acudió hasta el escenario de la Teletón, siendo recibidos por Mario Kreutzberger, quien agradeció el aporte.

Al hacer entrega de la donación, Gerardo Gorodischer destacó la labor de la Teletón y expresó el compromiso de la Comunidad Judía, desde hace años, con esta iniciativa. Este año una parte importante de los judíos de Chile en vez de hacer su donación a la cuenta de la Teletón 24.500-3 lo hicieron a través de la CJCh, la que además instaló cajas recaudadoras en el Estadio Israelita Maccabi (EIM).

Be the first to comment on "Más de $103 millones donaron los judíos de Chile a la Teletón"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*