Califican a Chávez de mártir:

Manifestación pro-Maduro en Ramala

Una pequeña pero significativa manifestación en favor de Nicolás Maduro se llevó a cabo en Ramala hace algunos días, justo afuera de la oficina de representación de Venezuela ante la Autoridad Palestina.

Los manifestantes presentes en el lugar con banderas y pancartas, corearon: “Oh, Hugo Chávez, oh mártir… No renunciaremos a tus metas… Estados Unidos, eres terrorismo… Al basurero con tu acuerdo del Siglo… Pisoteamos a los que normalizan [relaciones con Israel] y a los espías”.

El miembro del Comité Central de Fatah, Jamal Muhaisen, quien estuvo presente, transmitió un “mensaje de solidaridad” al “fraternal” pueblo de Venezuela. Este dijo que está convencido de que el pueblo y el ejército de Venezuela se unirán en torno al Presidente Maduro y frustrarán con éxito el “complot” estadounidense que está tratando de “poner al mundo de rodillas”.

Muhaisen también dijo que el mundo sufre por causa del “estúpido y demente” Presidente Trump. Saludó a Maduro, al ejército venezolano y al pueblo de Venezuela y agregó que el pueblo palestino se compromete a “hacer trizas” el Acuerdo del Siglo. El video de la protesta fue subido a Internet el 21 de mayo.

 

Fuente: Enlace Judío