En su concierto en Escocia:

Líder de Radiohead se molesta con el BDS

El vocalista de Radiohead, Thom Yorke, aparentemente insultó a manifestantes pro-palestinos en un concierto del viernes en Glasgow, Escocia, tras varios intentos de presiones para que la banda cancele su próximo concierto en Tel Aviv.

Varias banderas y carteles palestinos llamando a la banda a boicotear a Israel fueron mantenidos en alto durante el concierto en el Festival TRNSMT en la ciudad escocesa.
Entre medio de las canciones, el músico murmuró cuatro veces la frase “algunas personas de mierda” en el micrófono en lo que parecía ser una referencia a las diez banderas palestinas ondeando en la multitud. Desde el anuncio del concierto de Radiohead el 19 de julio en Israel, la banda de rock inglesa ha sido bombardeada con protestas de grupos pro-palestinos llamándoles a cancelar el show.

“Es profundamente angustioso que ellos decidan, en lugar de comunicarse personalmente, lanzar mierda contra nosotros en público”, dijo y añadió “Es profundamente irrespetuoso asumir que estamos mal informados o que somos tan retrasados que no podemos tomar estas decisiones nosotros mismos”, dijo Yorke a Rolling Stones.

Por Itongadol.