Campaña WIZO-CEFI:

Liceo República de Israel de Concepción agradece a la comunidad por ayuda a sus alumnos

El día 10 de julio tuvimos la visita de la Directiva WIZO de Santiago representada por la presidenta Sra. Yael Hasson y la Vicepresidenta Sra. Raquel Zsalachman, el motivo de su visita fue concretar la entrega de la campaña WIZO-CEFI, ropa de abrigo para los niños del Liceo República de Israel, en total 206. La Directiva de WIZO Concepción acompañó en esta noble labor a las Señoras y además hizo entrega de colaciones que los niños recibieron como despedida de semestre.

El Director del Liceo República de Israel, Sr. Juan Carlos Campos agradeció profundamente los obsequios para sus niños, dio un recorrido por las distintas salas mostrando con orgullo sus logros y proyectos donde la educación y los valores judaicos son la base de esa institución.

Las damas de Concepción, cuyo compromiso es continuar con el apoyo a los niños del Liceo coordinaron futuras actividades con ellos.

El compromiso WIZO es la continuidad de las damas en el tiempo, trabajar por las mujeres y los niños y apoyar el sionismo.

Las representantes de Concepción fueron Ximena Ríos, Glenda Leopold, Cecilia Escamez, Marcela Matrai y Evelyn Parischewsky. Por Santiago fueron Yael Hasson y Raquel Zsalacham.

Por Jorge Sverlij – Comunidad Israelita de Concepción