Según parlamentario holandés:

Irán envió regalos de Navidad sólo a hombres

L a red de noticias POW ned publicó un informe sobre la reacción de los parlamentarios que recibieron un regalo de Navidad por parte de Alireza Jahangiri, embajador del régimen iraní en los Países Bajos. El reporte destacó que el diplomático persa sólo envió regalos a parlamentarios de sexo masculino, informó desde su sitio Web, el National Council of Resistance of Iran.
En el video el líder parlamentario, Henk Krol, del partido 50PLUS, deja caer un regalo de Navidad que había recibido de la embajada iraní. El funcionario asegura en este video que el regalo había sido enviado sólo a miembros masculinos del parlamento holandés.

Por su parte, la embajada de Irán dijo que muchas mujeres también fueron destinatarias del mensaje del embajador iraní, destacó el Iran Front Page.
Según un informe de la agencia de noticias persa, IRNA, la embajada anunció en su declaración que el video que muestra las imágenes del parlamentario arrojando el obsequio fue divulgado por un medio barato y amarillista.

La embajada de Irán aseguró que todos los años envía una tarjeta de felicitación y un pequeño obsequio a los funcionarios holandeses, así como a figuras destacadas en la víspera de Año Nuevo.

Por Itongadol.