Columna Maccabi Hatzair Chile:

Intercambio de escuelas de madrijim entre Maccabi Chile y Macabi Uruguay

Con Tefilá ha Derej en mano, la kvutzá Tamid se subió al avión que los llevaría a su esperado viaje a Uruguay, para realizar nuestro tradicional intercambio entre las escuelas de madrijim de Maccabi Hatzair Chile y Macabi Tzair Uruguay.

Fueron 5 días llenos de experiencias únicas, paseos por la ciudad vieja de Montevideo, paseos a Punta del Este, visita al Estadio Centenario y mucho más. Pero lo mejor no fue el mate ni el dulce de leche, sino que fue poder conocer a gente de otros países que se preparan al igual que nosotros para ser los próximos lideres de nuestra querida Tnuá, formar lazos y amistades que seguirán manteniéndose a lo largo de los años en los distintos seminarios continentales.

También el viaje sirvió como instancia de unir aún más a la kvutzá de Tamid, quienes avanzan en su camino para convertirse en madrijim de Maccabi.

Esperamos que tanto madrijim como janijim hayan disfrutado este maravilloso viaje y esperamos con ansias la llegada de nuestros hermanos de Macabi Tzair Uruguay para concluir este tan increíble intercambio. Que todos tengan un espectacular segundo semestre y ¡Jazak Ve´ematz!

Por Vicente Lanis F. Rosh Nihul Maccabi Hatzair Chile.