Inserción:

Instituto Hebreo gana 2 trofeos para Chile

Selección Handball Damas IH

Tanto la Selección de Handball damas como la de varones ganaron la representación de la Región Metropolitana, y volvieron con el 2do y 3er lugar en los Nacionales de Handball de los Juegos Deportivos Escolares.

Estamos muy orgullosos en el Hebreo pues los logros de nuestros alumnos trascienden las fronteras de nuestra Comunidad, incluso de nuestra comuna, para representar a toda la Región Metropolitana en los Juegos Deportivos Escolares nacionales en Handball.

Triunfo tras triunfo, ambas selecciones del Instituto Hebreo -es decir, ¡tanto damas como varones!-, se coronaron campeonas de la RM y por tanto disputaron el título nacional con el aliento de toda la región.

La constante dedicación, la pasión, el entrenamiento profesional, y sobre todo la entrega y el compromiso tanto de los alumnos como de los entrenadores, dieron los siguientes frutos, que dejan el nombre del colegio judío más grande Chile, bien alto:

Resultados finales de los Juegos Nacionales Escolares:

SEGUNDO LUGAR DE CHILE:
Handball Femenino
Instituto Hebreo

TERCER LUGAR DE CHILE:
Handball Masculino
Instituto Hebreo

¡Son un tremendo orgullo para nuestro colegio, nuestra comunidad y la Región Metropolitana, a la cual representaron con juego limpio, profesionalismo y entrega. ¡Mazal tov!

Selección Handball Damas IH

 

Selcción Hanball Varones IH

Por Instituto Hebreo.