Integra selección brasileña de fútbol:

Hijo del gran Ronaldo está en las Macabeadas

A pesar de no ser judío, el hijo de la leyenda brasileña Ronaldo, es miembro de la selección carioca de fútbol en categoría sub-18, en el marco de la edición 20 de las Macabeadas Mundiales, que se están desarrollando en Israel.

Ronald Domingues, el hijo de la súper estrella del fútbol Ronaldo (ex jugador de Real Madrid, Milán y Barcelona, entre otros clubes europeos), es miembro de la Hebraica de Sao Paulo, que sirve como centro comunitario judío y también como club deportivo abierto a no judíos. Es un tipo de institución que está muy difundida a lo largo de Sudamérica. “No teníamos el equipo entero en esta categoría y decidimos recompensar al chico invitándolo”, comenta Avi Gelberg, quien preside a la organización de las Macabiadas en Brasil y al Club de la Hebraica de Sao Paulo.

“Esta es la delegación brasileña que nos representa en las Juegos Mundiales de las Macabeadas. Un abrazo a mi hijo @ronald_lima que está en el equipo de la sub-18. ¡Mucha suerte, chicos! ¡Vamos a ganar, Brasil!” publicó su padre, el ex futbolista Ronaldo, a través de su cuenta oficial de la red social Instagram.

Por Vis a Vis.