En el Mercaz:

Finaliza exitoso ciclo de exposiciones 2017

C on éxito, Extensión Cultural del Círculo Israelita de Santiago finalizó su ciclo de exposiciones del 2017, cumpliendo 6 años con distintos tipos de muestras y artistas.

En está ocasión, con la muestra del artista Daniel Schachner “Bajo la mirada de HASHEM”, compuesta tanto por pinturas como esculturas, dando un sello muy particular del propio artista, resaltando dos símbolos universales que son lo masculino y femenino, reflejando imágenes interiores que se materializaron en obras gráficas (en óleo, pastel y acrílico) y a la vez proyectando dichas imágenes hacia la escultura.
A la inauguración realizada el pasado 18 de octubre, asistieron más de 100 personas, las cuales pudieron disfrutar de las obras.

Dicha muestra estará abierta al público hasta el 7 de noviembre. Los horarios para visitar son: lunes a jueves de 9:00 a 19:00 hrs y viernes hasta las 14:00 hrs.

Para más información sobre la venta de las obras, por favor contactarse con Jenny Chicurel, coordinadora de Extensión Cultural a: cultura@cis.cl / 222 40 50 11 / 222 40 50 23

Por LPI.