Inserción:

Estadio Israelita estrena nuevos planes para socios jóvenes

Cuando el 1 de octubre empezó la renovación de la cuota social del EIM, comenzó a andar otro proceso totalmente nuevo en la historia del club deportivo: por primera vez se lanzó un plan exclusivo para jóvenes, de beneficios y servicios únicos, con precios rebajados.

El objetivo es posicionar al EIM en el centro de la vida judía joven al ofrecer actividades personalizadas. Para esto, se amplió la categoría de Estudiante – que antes iba desde los 18 a los 24 años- a todos aquellos que sigan estudiando, sin tope de edad. El mismo criterio se aplica a la categoría Familia. Eso sí, ambas categorías deben acreditar los estudios.

Con esto, por menos de $24.000 mensuales se puede acceder de forma ilimitada al gimnasio, usar el quincho para previas, una nueva sala de estudios completamente equipada, happy hours en la terraza de la cafetería y el préstamo gratis de pelotas de fútbol y paddle. Además, hay ofertas especiales para el arriendo de estacionamiento.

Como parte de la estrategia para impulsar el área, se contrató a Andrés Tunik y Nicolás Bové, ex madrijim de Maccabi y socios activos del EIM. En conjunto con una renovada gerencia de comunicaciones, están trabajando para usar las redes sociales como el principal canal de comunicación de la juventud del EIM.

La nueva cuenta de Instagram es @eimladob, donde postean los concursos y las próximas actividades.

Por Estadio Israelita Maccabi.