Junto a Centro Peres por la Paz:

El Barça lanza un curso de innovación en Israel

El FC Barcelona hizo este el saque inicial a una serie de encuentros en Israel, donde transmitirá a emprendedores locales su conocimiento y experiencia en el área de tecnología e innovación en el deporte.
En sociedad con el Centro Peres para la Paz y la Innovación y con el grupo israelí Colosseum, el club español liderará un curso de ocho clases donde los alumnos aprenderán sobre el uso de tecnología móvil, inteligencia de datos y vinculación con el público, entre otros temas.

El curso, que ya tuvo su primera sesión, se llevará a cabo en la sede del Centro Peres, fundado por el ex presidente y ex primer ministro Shimón Peres.
“Creemos que hay que aprender de los mejores y por eso tratamos de reunir aquí a los expertos, compañías y enfoques más innovadores y modernos”, explicó Tami Hai-Sagiv, directora del área de educación del centro, sobre su alianza con el FC Barcelona.

La primera clase estuvo a cargo de Ramón Jesús, miembro del Barcelona Innovation Hub, enfocado específicamente en el área de instalaciones inteligentes.

“Hay mucha tecnología que estamos usando ahora mismo que ha sido creada por start-ups de Israel, entonces en principio este curso es un paso más para poder seguir creciendo en la relación”, explicó.

Fuente: Aurora