Empezaron las clases:

Con más de 1440 alumnos inicia el año el Instituto Hebreo

Familias de Israel, Venezuela, España, Estados Unidos, Francia, Argentina y Ecuador se sumaron este año a la creciente comunidad educativa del Instituto Hebreo para enriquecernos a todos con más diversidad y culturas. El mes de marzo comenzó con un récord de más de 1440 alumnos, que no se veía desde el año 2002. El staff del colegio, de excelencia, también se vio enriquecido con nuevos integrantes, comprometidos con una educación que abreva en la formación valórica y en la identidad judía para alcanzar el máximo potencial en la excelencia académica.

Por tercer año consecutivo tenemos en el Hebreo generaciones de más de 100 alumnos en 1° Básico. La promoción de los niños de Kinder a su primer año de la Educación Básica se llevó a cabo con la magia habitual: cruzar los arcos es el momento que marca un rito de pasaje emotivo y prometedor. Además, es habitual que sean los papás quienes se emocionen, sobre todo aquellos que, con este último hijo, dejan de ser una familia del querido Gan del Instituto Hebreo, único e irrepetible.

Este primer día de clase comenzamos un año radiante: no solo el colegio recibió a las familias con su flamante hashtag Soy Del Hebreo en vibrante color rojo, sino que además está preparado para acompañar a los más de 1440 alumnos en un año de viajes educativos, deportivos, desafíos intelectuales, programas que desarrollan su potencial, la energía de Torat Jaim, un sólido acompañamiento a las necesidades de cada talmid, y todo ello guiados por los valores que constituyen la base de nuestra comunidad educativa. Los morim y el equipo directivo han trabajado arduamente para ofrecer los mejores programas de estudio, a la vez que seguir velando y reforzando la importancia de la diversidad, en donde cada uno tiene su lugar y se siente feliz. Comenzamos el año 2017 con el ímpetu de estar entre los 10 primeros colegios del ranking PSU, premios deportivos de envergadura, viajes educativos a Panamá, a Israel, un espíritu de fraternidad entre familias, alumnos y profesores, y una creciente matrícula que nos da la energía y el convencimiento de que el Hebreo es el orgullo de la Comunidad.
Bienvenidos y que sea un recorrido en ascenso, con logros, crecimiento, disfrute y rectitud.

SoyDelHebreo
De Gan a 1° Básico
En el recreo

Por IH.