27 al 29 de octubre gran evento de rikudim:

Chile Rokedet 2017

Quedan pocas semanas para el primer y más importante evento de su tipo en nuestro país – Chile Rokedet 2017, ya podemos sentir la emoción en el aire. Contamos con delegaciones desde Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Chile, Venezuela, Alemania, Israel y Australia que ya han confirmado su llegada.

El evento tendrá lugar en el lujoso resort Rosa Agustina de 5 estrellas, con base todo incluido y espectacular paisaje de la zona de Olmué, V región, Chile. Durante el Camp habrá: Harkadot, maratones, talleres especiales, talleres para Lehakot, guiados por el invitado de honor Shlomo Maman, coreógrafo destacado a nivel mundial. Todas las actividades se realizarán en salones con piso de parquet, especial para bailar. Dentro del programa tendremos una magnífica Gala de Lehakot, una comida Sabática acompañada de un programa especial, y más sorpresas…

Estamos felices y emocionados de anunciar que la compañía de danza “Hadarei Rehovot” de Israel, bajo la dirección artística de Shlomo Maman y la dirección profesional de Liat Katz-Farhan, ha confirmado su participación en este gran evento.

“Hadarei Rehovot” ha estado activa durante 20 años representando al Estado de Israel y la ciudad de Rehovot. La compañía ha ganado muchos elogios por sus actuaciones y ha ganado varios premios en competencias de coreografía. La compañía tiene un amplio repertorio que presenta la cultura israelí y los paisajes del país. Bailes folclóricos, modernos y más. El verano pasado, representó a Israel en el festival internacional de danza en Rumania.

Shlomo Maman, es un destacado coreógrafo israelí, ha compuesto más de 200 rikudim, y junto con la creación de rikudim, es Director Artístico de una red de lehakot líderes en Israel. Durante los últimos 17 años, Shlomo ha sido director artístico del famoso Festival de Danza Karmiel.Liat Katz-Farhan creció en “Hadarei Rehovot”, y hoy es coreógrafa, profesora de baile y directora del conjunto. También es la productora de las principales actuaciones en el Festival de Danza Karmiel.

Recientemente, Shlomo Maman fue elegido para recibir el prestigioso premio a la cultura judía por el Ministro de Educación Naftali Bennett: “Shlomo Maman es uno de los fundadores de la danza típica israelí, expresando los valores de la tradición judía, el pueblo y el país, en la danza y el canto cuyos sonidos fueron compuestos por las danzas. Shlomo es una fuente inagotable de creatividad e influencia para otros creadores de danza, desde el inicio de su trabajo en los años setenta hasta el presente”.

La inscripción a Chile Rokedet 2017 aún está en curso, los invitamos a inscribirse y ser parte de esta maravillosa experiencia, entre el 27 y 29 de octubre.

INSCRIPCIONES AQUÍ

 

Por Chen Blum