Para crear conciencia sobre el Holocausto:

Chelsea adhiere a campaña We Remember

El dueño del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich, y los principales jugadores lanzaron una campaña de video para redes sociales buscando generar conciencia sobre el Holocausto, bajo el lema “We Remember”.

La campaña se inició en el período previo al Día de Conmemoración del Holocausto, el 27 de enero.
El Chelsea, de Londres, está enfrentando un proceso disciplinario por parte de la UEFA por las acusaciones de que los hinchas cantaron temas racistas en el partido contra el Vidi en Hungría el mes pasado.

Chelsea está instando a la gente a publicar en las redes sociales fotografías de sí mismos con carteles que dicen #WeRemember. Es el tercer año que el club lleva a cabo una campaña en conjunto con el Congreso Judío Mundial.

El video de la campaña incluye a las jugadoras César Azpilicueta, Eden Hazard y Olivier Giroud, al gerente, Maurizio Sarri, y las jugadoras del equipo femenino de Inglaterra, Millie Bright y Hannah Blundell.

“El Holocausto le mostró al mundo lo que puede suceder cuando se permite que el odio prospere sin control”, relatan los participantes en el video de 52 segundos.

El Chelsea y el Congreso Judío Mundial trabajan para rechazar el antisemitismo y sacarle tarjeta roja al odio.

Fuente: AJN