Inserción - Por CADENA

CADENA Chile inicia campaña de invierno

La fundación recibió donaciones con el fin de ayudar a personas en situación de calle en nueva ruta que se realizará en conjunto con el Hogar de Cristo.

El domingo 12 de mayo, CADENA Chile estuvo en el Estadio Israelita con un stand para la celebración de los 71 años de Israel. Ahí, los voluntarios de la fundación estuvieron recibiendo donaciones para ayudar a personas en situación de calle.

Los aportes podían realizarse de dos formas: donaciones monetarias y donaciones de frazadas. A partir de los $5.000 pesos de donación, los asistentes podían diseñar sus propias poleras con distintos stencils con motivos de Israel y judaísmo. La actividad llamó la atención principalmente de los asistentes más jóvenes quienes participaron de manera activa diseñando sus poleras. Por otra parte, el stand también funcionó como centro de acopio recolectando frazadas para entregar a personas en situación de calle.

Las donaciones servirán para realizar diversas misiones, entre ellas, la nueva ruta calle de CADENA Chile en conjunto con el Hogar de Cristo. A partir del 14 de mayo, CADENA tendrá una ruta especial en la que se realizará un recorrido por distintos puntos de Santiago entregando alimentos, abrigos y también acompañando a personas que viven en la calle. El recorrido en un inicio se realizará cada tres semanas.

Agradecemos a todas las personas que aportaron tanto con dinero como con frazadas el día domingo, así como también a las empresas Carozzi y BIOLYi por los artículos donados para realizar nuestras misiones.

CADENA está en constante búsqueda de personas y empresas que quieran donar y hacer sus aportes con nosotros, con el fin de ayudar a distintas comunidades en Chile a ser más resilientes, así como también prestar ayuda en situaciones de emergencias y desastres naturales.

Para donaciones como persona natural:
ONG CADENA
RUT: 65.170.584-3
CUENTA CORRIENTE BANCO DE CHILE
NRO: 16945425-08
cadenachile@cadena.ngo

Para donaciones de empresas contactarse con alianzas_chile@cadena.ngo

Por: Javiera Back, equipo de Comunicaciones CADENA.