Bet-El está de vuelta

Majané fue más que una instancia para compartir y disfrutar, fueron 10 días para aprender, fortalecer amistades y nuestro amor por Bet-El. Diez días intensos, llenos de Ruaj, muchos juegos y poco sueño. Con una fogata, una increíble práctica, juegos, peulot, una emotiva graduación de la kvutza Jesed, una triste despedida de la kvutza Iajad, dos shabbatot y muchas otras cosas fueron parte del majane 2019.

Para los que no saben, o nunca han ido a Bet-El, nos caracterizamos por nuestro Ruaj. ¿Qué es eso? Ruaj significa viento o energía, y es de las cosas más importantes de la tnuá. El ruaj de una kvutzá, tanto de los madrijim como de los janijim, representa nuestra motivación y ganas de seguir pasándolo bien. Cuando una kvutzá se escucha desde un lado del Mercaz al otro, gritando apasionadamente el nombre de su kvutzá, deja clarísimo lo bien que lo están pasando. Cuando un madrij o madrijá explica un juego a todo pulmón, hace que todos lo pasen muchísimo mejor.

Ahora, después de dos meses extrañando Bet-El, ¡al fin volvemos!

Estamos todos los madrijim, roshim y hanalá muy entusiasmados por este nuevo año para la tnuá, y esperamos que todos los janijim también lo estén…

Los esperamos con todas las ganas de pasarlo increíble, de conocer a sus nuevos madrijim y de disfrutar al máximo este sábado 16 de marzo, de 16:00 a 19:30 horas. A las 18:30 tendremos un Tekes donde se dará a conocer la nueva Hanalá, y están todos los apoderados invitados, para después cerrar el sábado con un nuestra tradicional Havdalá, donde cantaremos todos juntos por primera vez en el año las canciones de Bet-El.
Cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a nosotros por nuestras redes sociales (@BetelChile) o a hanala.betel@gmail.com

!Nos vemos el sábado!

 

Por Hanalá