Mandy Patinkin:

Actor de Homeland al Paseo de la Fama

“Estoy más contento que en mi Bar Mitzvá”, dijo la estrella de Homeland, Mandy Patinkin, cuando su estrella se incorporó al paseo de la fama. La ceremonia se llevó a cabo frente al Teatro Pantages en Hollywood Boulevard 6243, donde la estrella de Patinkin se convirtió en la número 2.629 del Paseo de la Fama.

“Mandy Patinkin es uno de los mayores activos del mundo del entretenimiento”, dijo Vin Di Bona, el presidente del Comité de Selección de Walk of Fame de la Cámara de Comercio de Hollywood, en su presentación. “Nos entretuvo en las pantallas grandes y pequeñas, así como en muchos escenarios teatrales… Es un hombre de muchas facetas y ha sido afortunado de tener una carrera variada en teatro, también en el escenario de conciertos, cine, televisión y como un artista de grabación”.

El programa Homeland está basado en un formato israelí. En él, Patinkin hace de un cerebral jefe judío. La versión israelí se llamó Kidnapped, y fue transmitida por canal 2 de Israel en el año 2010.

Mandy Patinkin también es cantante y ha lanzado cinco álbumes en Nonesuch Records: Experiment (1994), Oscar & Steve (1995), Mamaloshen (1998), Kidults (2001) y Mandy Patinkin Sings Sondheim (2002).

Por Mensuario Identidad