Boda secreta:

Actor de Fauda se casó con presentadora de TV árabe

La semana pasada se celebró en Israel, de forma secreta, el matrimonio del actor israelí Tzachi Halevy con la presentadora de noticias de origen árabe, Lucy Aharish. Ambos son personalidades bastante conocidas dentro del mundo del espectáculo israelí, y, sin embargo, su boda fue mantenida de forma confidencial a petición de la pareja. Lucy Aharish, de 37 años, es árabe musulmana y es una de las principales presentadoras televisivas del país. Entre otras cosas, Aharish fue honrada en el año 2015 por el Estado de Israel encendiendo una de las antorchas en la ceremonia oficial del Día de la Independencia.

Por su parte, Tzachi Halevy de 43 años es un actor judío, divorciado y padre de un niño, conocido en Israel y el mundo por su papel en Fauda como “Naor”. El matrimonio despertó grandes polémicas en Israel, tanto en el lado musulmán como el judío, por diferentes consideraciones religiosas, que los llevaron a pedir a los medios que mantengan la ceremonia en secreto hasta después de que ocurra.

Aharish contó por ejemplo que en su familia desde que conocen de la relación, algunos primos la consideran una “vergüenza para el honor familiar”. Del lado israelí también han llegado críticas a Halevy por considerar este matrimonio como parte de la asimilación del pueblo judío.

Fuente: Aurora