Inserción:

Actividades en WIZO

Nos dejamos sorprender

El domingo 21 de octubre la sede WIZO se llenó con más de 160 personas que disfrutaron de la sorpresa y la diversión del mago israelí Matan Rosenberg, quien ofreció una espectacular show de magia e ilusionismo.

Felicitamos y agradecemos al grupo Ruth por su entusiasmo en la organización de esta exitosa velada.

Yael Hasson, presidenta de WIZO, Vivi Gelfenstein, presidenta del grupo Ruth y el mago israelí Matan Rosenberg.

 

El público cautivado por la magia.

Pensando en el futuro

El lunes 22 de octubre se realizó la extraordinaria conferencia “El hombre, la mujer y sus relaciones en el nuevo escenario del siglo XXI”, que contó con la destacada participación del economista y futurólogo Sergio Melnick y el rabino Javier Waissbluth.

Nuestras felicitaciones al grupo Eshet Jail por la cálida recepción y por convocar a más de 170 asistentes en la sede WIZO.

Sergio Melnick y el rabino Javier Waissbluth.

 

Parte del público asistente.

II Encuentro Latinoamericano: Mujeres y liderazgo comunitario

El directorio de WIZO Chile designó a Sandra Volochinsky, Evelyn Schatloff y Daisy Nachari, integrantes del Directorio, como delegadas de nuestra institución para participar en esta interesante y motivadora capacitación organizada por CLAM (Confederación Latinoamericana Maccabi)

Sandra, Evelyn y Daisy; integrantes del Directorio de WIZO Chile.

Invitada especial

El lunes 8 de octubre tuvimos la visita de la Dra. Rita Khoury, académica árabe israelí, quien dictó una charla magistral acerca de “El modelo Israelí de Inclusión”. A este encuentro asistieron integrantes del Directorio, Presidentas de grupos, javerot WIZO y profesores de nuestras escuelas República de Israel y Nazareth, ambas de Peñaflor.

Yael Hasson, presidenta junto a nuestra invitada de honor “Rita Khoury”, durante el evento.

Exitoso Bazar anual del Grupo Athid

Felicitamos a cada una de las integrantes del grupo Athid por la dedicación y el trabajo
realizado, para que el Bazar de este año resultara atractivo para la gran cantidad de público que lo visitó durante la semana. Las integrantes del grupo Athid desean agradecer especialmente a todas aquellas personas que generosamente colaboraron y/o compraron artículos.

Rebeca Levy, presidenta del grupo Athid, junto a algunas de las integrantes del grupo.


Por WIZO Chile.