Valores de nuestra publicidad: lapalabra@cis.cl publicidad@lapalabraisraelita.cl
Páginas de esta semana
01: Nuevo aniversario de atentado contra AMIA. 14 años sin justicia.
02:Editorial ¿Pasaríamos la prueba?. POR HÉCTOR GOLDFARB S./ Las tres rejas de la palabra. POR RAB. MARCELO KORMIS
03:Opinión: Intercambio de presos y ataúdes. POR GIL SINAY
04Nacional «Pobre pueblo» POR FEIGALE ABRAMOWICZ
05:Nacional: Daniel Tawrycky: «El trabajar con el tema de los refugiados me permitió conocer la fortaleza del ser humano» POR CAROL BORTNICK
06Nacional: El Instituto Hebreo se despide del agregado de defensa: Gracias a Yoely Or por su apoyo
07:Comunitarias: Visita al nuevo Mercaz Kehilatí Directores impresionados por avance de obras. POR ISAÍAS WASSERMANN S.
Ud. es la visita N°
Fono: 6323492 - 6329876 fax 6329962. editor@lapalabraisraelita.cl
08:Comunitarias: Nuevo aniversario de atentado contra AMIA. 14 años sin justicia. POR ANA LUISA TELIAS DESPACHOS DE PAMELA WERBIN Y ASTRID ULRIKSEN.
09:Comunitarias: En Buenos Aires: Parlamentarios de América del Sur Firman Declaración Contra el Terrorismo.
10:Cultura: En una antigua fábrica de vinos La historia de Rishon LeZion en mosaicos. POR SONJA FRIEDMANN
11:KEREN HAYESOD Primer kibutz etíope en Guedera
12:Reflexiones: Auto-odio judío POR JOANNA WURMANN
13:Panoramas: Vacaciones de invierno para los «más grandes» Temas y autores judíos en la cartelera local. POR ISAÍAS WASSERMANN S.
14: GUÍA PROFESIONAL
15: Cultura- Servicios: El «Sr. Green» sigue vigente. / Iortzait Comunidad Israelita de Santiago
16: Sociales Avisos Comunitarios